miércoles, octubre 08, 2008

Listado de Afirmaciones

(Para Recordar)

-Existo. Si, eso mismo, que estoy, soy, y que me lo creo. Que existo, sin que nadie tenga que corroboralo, o afirmarlo, sin que nadie pueda opinar sobre ello. Existo con la unica forma que tengo, viviendo. Existo cuando respiro, y tambien cuando creo, cuando hablo, y tambien cuando veo. Existo todo el tiempo, porque estoy aca.
-Existo porque hay un piso. Porque no todo se diluye, porque siento precedente. Porque voy armando y porque me responsabilizo de lo que soy.
-Existe el otro en mi. Ese otro que tengo que adjetivar, pero no llenar repleto de adjetivos. Ese otro que está abajo, y no arriba. Ese otro que no es un hombre, que no es "alguien". Ese otro que no quiero que se diluya, que se escurra, que se escape de mi. Ese otro de quien me adueño y que me permite extar en el mundo, y me permite ser.
-Existo y existo. Eso, aunque me angustie esa inmensidad, debo comprender que no es inmenso. Que es unico camino para ser feliz, atravezar esta responsabilidad.
-Existo todos los dias. Existo, existo y mas! No hay dudas, ni peros. Yo lo valido, y lo firmo. Yo lo creo. Y con eso basta.

No hay comentarios.: